Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Ellas han sido novias de Christian Nodal

Ellas han sido novias de Christian Nodal

94
0

Christian Nodal, conocido como el Rey del Mariacheño, ha tenido a lo largo de su carrera diversas musas que han inspirado sus canciones, convirtiéndose en éxitos mundiales.

Desde sus inicios, Nodal ha tenido romances con mujeres tanto dentro como fuera del medio del espectáculo, cada una dejando una marca en su vida y en su música.

Luisa Fernanda Macías

Durante su época de preparatoria en Caborca, Sonora, Christian Nodal mantuvo un romance con Luisa Fernanda Macías, una compañera de escuela. Aunque su relación no fue mediática, Macías reveló en sus redes sociales que había sido novia del cantante.

Luisa Fernanda asegura que ella es la inspiración detrás de la canción Te Fallé, escrita por Nodal.

Estibaliz Badiola

En 2017, Nodal tuvo una relación amorosa con Estibaliz Badiola, quien también es cantante. Ambos comentaron en entrevistas que su romance terminó debido a que eran muy jóvenes para mantener una relación seria.

The video player is currently playing an ad. You can skip the ad in 5 sec with a mouse or keyboard

Julieta

Después de su ruptura con Badiola, Nodal apareció algunas veces junto a Julieta, una chica misteriosa de quien no se conocen muchos detalles, ya que no pertenece al mundo del espectáculo.

María Fernanda Guzmán

Posteriormente, Nodal comenzó a salir con María Fernanda Guzmán, hija del exfutbolista Daniel «Travieso» Guzmán. Su romance se mantuvo en 2019 y compartieron varias imágenes en redes sociales.

Se especula que su relación terminó porque Nodal se enamoró de su siguiente pareja.

Belinda

En 2020, mientras participaban como coaches en el reality show de canto «La Voz» de TV Azteca, Nodal y Belinda fueron flechados por Cupido. Su relación fue muy mediática y ambos compartieron numerosos momentos juntos en redes sociales. Estaban comprometidos a casarse, pero en febrero de 2022 anunciaron su ruptura.

Cazzu

Tras su ruptura con Belinda, Nodal comenzó a salir con la cantante argentina Cazzu. Después de meses de especulaciones, en junio de 2022 confirmaron su romance. En abril de 2023, anunciaron que estaban esperando a su primogénita, quien nació en septiembre del mismo año. Sin embargo, la relación llegó a su fin y hasta el momento, ninguno de los dos ha revelado los motivos de su separación.

bgpa

__

Reportan inusuales avistamientos de mariposa parche carmesí

Según especialistas, los incendios forestales que se registran en Hidalgo provocan que la mariposa parche carmesí llegue hasta zonas del estado donde no es frecuente verlas. Foto: Especial

Una serie de inusuales avistamientos de mariposa parche carmesí se han registrado durante los últimos días en el estado de Hidalgo.

Así lo confirmó la secretaría de Medio Ambiente de Pachuca, Beatriz Cruz Gómez, quien afirmó que esto podría tener por origen los incendios forestales que se han reportado en el estado de Hidalgo.

Señaló que estos siniestros han provocado que esta mariposa sea vista en diversos municipios de la entidad, donde anteriormente estos no eran visibles.

La funcionaria municipal admitió que se trata de un avistamiento completamente inusual y llamó a la población a evitar su captura o tocarlos; en cambio, llamó a que se coloquen polinizadores para que estas mariposas tengan de qué nutrirse.

Además de colocar bebederos, con el cuidado de colocar piedras pequeñas donde los insectos se puedan colocar y con ello evitar ahogamientos de esta especie.

Comments

comments

Artículo anteriorMuere ahogado en calichera, un menor de edad
Artículo siguienteBreves Internacionales
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2