Inicio DEPORTES El TRI en la final de la Copa Oro

El TRI en la final de la Copa Oro

248
0

La reconciliación con la afición llegó en Las Vegas luego de que México jugara su mejor partido en lo que va de la gira -Final Four / Copa Oro- un equipo ordenado que desde el primer minuto se fue al frente con gol del yucateco Henry Martin y con ello manejar con solvencia el encuentro.

Jamaica parecía más rival en el papel de lo que terminó siendo, pero también mucho se debió a cómo jugó México el encuentro, y es que hay situaciones que terminan acomodando una alineación y la baja de Edson Álvarez fue eso, el equipo no extrañó en lo más mínimo al jugador del Ajax y con los ajustes de Lozano se vio un tricolor muy dinámico y con esas variantes lograron minimizar la ofensiva caribeña.

El el Allegiant Stadium de Las Vegas fue testigo de un soberbio golazo de Luis Chávez, muy similar al anotado en el pasado mundial de Qatar, para hacer el segundo y en minuto de compensación «El Piojo» Alvarado pondría los cartones definitivos 3-0.

Por su parte el equipo canalero Panamá, dejó afuera al anfitrión, Estados Unidos, por la vía de los penales (5-4) tras empatar 1-1 en los 120 minutos de tiempo reglamentario y extra.

México y Panamá jugarán por la final de la Copa Oro 2023 este domingo 16 de julio, desde las 17:30 CDMX (19:30 ET de Estados Unidos).

Comments

comments

Artículo anteriorJavier May, titular de Fonatur, confirmó que será en septiembre cuando deje su cargo para contender por la gubernatura de Tabasco
Artículo siguienteAMLO se lanza contra Xóchitl Gálvez por contratos con Fox y en Miguel Hidalgo