Inicio MÉXICO El sacerdote Alejandro Solalinde invita a marchar por AMLO

El sacerdote Alejandro Solalinde invita a marchar por AMLO

0
Compartir

El director del albergue para migrantes Hermanos en el Camino, Alejandro Solalinde, invitó a que los religiosos católicos marchen a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 27 de noviembre.

A través de su cuenta de Twitter, el religioso reveló que se unirá a la marcha que convocó el mandatario mexicano.

Cabe destacar que el tuit del sacerdote a favor de López Obrador, sucede en momentos que la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) critica la estrategia de seguridad por parte del titular del Ejecutivo federal.

A estas diferencias de religiosos católicos con el presidente López Obrador, se suman los recientes asesinatos a sacerdotes jesuitas que generó tensiones entre el mandatario mexicano con algunos miembros de la religión católica.

El presidente López Obrador anunció que encabezará la marcha del próximo 27 de noviembre y espera que le acompañen fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Sin embargo, el mandatario mexicano aseguró que para quienes ya tienen cierta edad o tiene problemas de salud, espera poder encontrarlos directamente en el Zócalo.

Ante el llamado de opositores a su reforma a vestir blanco y rosa ese domingo en respuesta a la marcha de su gobierno, López Obrador cuestionó durante una conferencia de prensa matutina que una de las consignas de la oposición sea que el INE no se toca.

Comments

comments