Inicio DEPORTES El Leverkusen gana en Augsburgo antes de recibir al Atlético

El Leverkusen gana en Augsburgo antes de recibir al Atlético

215
0

El Bayer Leverkusen ha abierto la 21ª jornada de la Bundesliga con un claro triunfo en Augsburgo por 1-3. Karim Bellarabi,autor del gol 50.000 de la liga alemana, y Chicharito Hernández, con un doblete, sellaron con sus goles la victoria del equipo de la aspirina antes de recibir al Atlético de Madrid en Champions League el próximo martes.

El conjunto de Roger Schmidt, que el pasado fin de semana reaccionó y ganó al Eintracht después de dos derrotas consecutivas, sumo un triunfo que le aproximan a los puestos europeos de la competición germana. Fue Bellarabi el que abrió el marcador y se quedó con el honor de firmar el gol 50.000 de la Bundesliga. Anotó en el minuto 23 del choque, tras recibir un centro desde la derecha de Kai Havertz. Su disparo superó al meta local Marwin Hitz.

Antes del descanso, fue el mexicano Chicharito el que amplió la ventaja del choque que abrió la vigésima primera jornada de la Liga de Alemania y que se disputó en el WWK Arena de Augsburgo. Chicharito recibió un pase dentro del área de Lars Bender, engañó al meta local y marcó el segundo. Pocos minutos después, el chileno Charles Aranguiz ocupó el lugar de Lars Bender.

En la reanudación reaccionó el Augsburgo. Después de varias intervenciones de Bernd Leno, que evitó el gol en más de una ocasión, fue Dominik Kohr el que terminó por llevar a la red un pase del coreano Ja-Cheol Koo a la hora de partido para acortar distancias. Pero apareció de nuevo el mexicano para frustrar las esperanzas locales y sentenciar el encuentro cinco minutos después. El delantero recibió un pase de Havertz, encaró a Hitz y marcó el tercero.

Los tres puntos sitúan provisionalmente al Bayer Leverkusen en la octava plaza de la Liga de Alemania a dos del Colonia, séptimo, y a tres del Hertha Berlín, sexto, que marca los puestos europeos.

Comments

comments

Artículo anteriorConmemoran aniversario de la Constitución de 1917 y la aportación del Moviemiento Obrero
Artículo siguienteConoce a Zealandia: el más reciente continente de la Tierra