Inicio INTERNACIONAL El Kremlin dice que sanciones del Senado prolongarían la enemistad Rusia-EEUU

El Kremlin dice que sanciones del Senado prolongarían la enemistad Rusia-EEUU

174
0

La legislación propuesta en el Senado de Estados Unidos para imponer sanciones a Rusia ante las acusaciones de que intentó influir en las elecciones presidenciales del país son un intento de prolongar el daño ya hecho en las relaciones entre EEUU y Rusia, dijo el martes el Kremlin.

«Esto es un asunto interno de Estados Unidos pero vemos intentos continuados de excluir cualquier tipo de diálogo entre nuestros dos países e intentos, golpe a golpe, de hacer más daño a las perspectivas de nuestras relaciones bilaterales», dijo el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, en una rueda de prensa con periodistas cuando se le preguntó por la legislación.

El senador republicano John McCain y los senadores demócratas Ben Cardin y Robert Menendez anunciaron el lunes su intención de presentar medidas legislativas para imponer sanciones «exhaustivas» a Rusia ante sus intentos de influir en las elecciones estadounidenses de 2016.

Peskov dijo que otras sanciones estadounidenses anunciadas el lunes contra varios responsables rusos ligados al llamado caso Magnitsky eran nuevos pasos hacia la «degradación de las relaciones» entre Moscú y Washington.

Comments

comments

Artículo anterior7 propuestas de Coparmex para mejorar la economía familiar
Artículo siguienteHarper’s Bazaar celebra su 150 aniversario con lista de moda