Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS «El Exorcista creyente» muestra las primeras imágenes de la nueva adaptación

«El Exorcista creyente» muestra las primeras imágenes de la nueva adaptación

50
0

A todo los fanáticos del cine del terror, a salido el nuevo tráiler de la secuela de la clásica cinta de 1973, ‘El Exorcista‘.

Con este lanzamiento, el género promete revivir los escalofríos que sentimos hace casi 50 años.

Este film titulado ‘El Exorcista: creyente‘, que llegará en este año, ha mostrado sus primeras imágenes, el tráiler ha desatado un torbellino de emociones entre los fanáticos del horror clásico.

El filme de William Friedkin de 1973, basado en el best-seller de William Peter Blatty, cambió la cultura imponiendo nuevos récords en taquilla, ganó 10 nominaciones al Premio de la Academia y fue la primera película de terror nominada para Mejor Película.

Un logro monumental para el género del horror, y una experiencia cinematográfica que marcó a una generación.

Ahora «El Exorcista: creyente» busca seguir los pasos de la película original, utilizandolos temores más profundos de sus espectadores con un nuevo capítulo.

El cinta realizada por Blumhouse y dirigido por David Gordon Green, quien sorprendió al mundo con la reciente trilogía de Halloween, se estrenará el 13 de octubre.

En una fecha que marca la temporada de películas de terror y que nos recuerda, una vez más, por qué tememos a lo desconocido.

En esta cina se confirmó el regreso de algunos miembros del elenco original, generando un frenesí entre los seguidores de la película de 1973.

De los cuales se encuentra Linda Blair quien dará vida a Regan, y Ellen Burstyn encarna de nuevo a Chris MacNeil, una actriz que ha sido alterada para siempre por lo que le ocurrió a su hija hace cinco décadas.

El elenco también cuenta con la participación de Victor Fielding, interpretado por el ganador del Tony y nominado al Oscar Leslie Odom Jr..

Historia de «El Exorcista: creyente»

Fielding es un padre soltero que ha criado a su hija Angela solo desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años.

Pero cuando Angela y su amiga Katherine desaparecen en el bosque, regresando tres días después sin ningún recuerdo de lo que les sucedió, se desata una cadena de eventos que obligará a Victor a enfrentarse a la encarnación del mal.

Este nuevo capítulo nos enfrenta a una fuerza siniestra y desconocida. En su desesperación y terror, Victor buscará a la única persona viva que ha presenciado algo similar antes: Chris MacNeil.

La reaparición de estos personajes icónicos promete una trama llena de giros y sobresaltos, que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos.

La película presenta caras nuevas en el reparto. Ann Dowd, ganadora del Emmy, aparece como la vecina de Victor y Angela. Mientras tanto, la ganadora del Grammy Jennifer Nettles y el dos veces ganador del Tony Norbert Leo Butz interpretan a los padres de Katherine, la amiga de Angela. Un elenco de lujo para una secuela que promete.

«El Exorcista: creyente» es una película que, sin duda, está generando grandes expectativas entre los amantes del cine de terror.

Con un guión de Peter Sattler y el propio David Gordon Green, basado en los personajes creados por William Peter Blatty, el film se perfila como una entrega que honrará a su predecesor mientras se adentra en nuevas y terroríficas direcciones.

Comments

comments

Artículo anteriorImágenes desde el espacio revelan cómo arde el Mediterráneo
Artículo siguienteMaestra pide que lleven croquetas en lugar de flores a su funeral
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2