Inicio POLÍTICA El consejo local del INE Jalisco recibió de 9 mil 808 paquetes...

El consejo local del INE Jalisco recibió de 9 mil 808 paquetes electorales

50
0

 

En seguimiento a la sesión extraordinaria de Consejo Local, el Consejero Presidente, Mtro. Carlos Manuel Rodríguez Morales informó de recepción de los 9 mil 808 paquetes electorales en los 20 consejos distritales del INE en Jalisco.

Al día de hoy la totalidad de paquetes fueron entregados a través de los tres dispositivos considerados para tal fin y que fueron: Dispositivo de Apoyo y Traslado de presidente de Mesa Directiva de Casilla;  Centros de Recepción y Traslado itinerante; y Centros de Recepción y Traslado Fijos.

Por lo que fueron recibidos en los domicilios de los órganos electorales y serán resguardados para que el próximo miércoles 4 de julio se realice el computo definitivo tanto de la elección de presidente de la república, senadores y diputados federales.

De igual forma se informó que fue convocado el pleno del Consejo Local del INE para sesión el 4 de julio a las 8:00 hrs. para dar seguimiento a las sesiones de  cómputos que realizarán los 20 consejos distritales.

Comments

comments

Artículo anteriorMolécula picante del chile habanero será usada en industria farmacéutica
Artículo siguienteLluvias con tormentas en la mayor parte del país
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2