Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS El consejo de Selena Gómez a Taylor Swift tras su última ruptura

El consejo de Selena Gómez a Taylor Swift tras su última ruptura

236
0

La cantante Selena Gómez está preocupada por su amiga Taylor Swift. Tras la confirmación de la ruptura entre Taylor y su última pareja, el actor Tom Hiddleston, Selena está siendo un gran apoyo para Taylor. Ambas cantantes, que mantienen una estrecha relación desde hace años, remueven cielo y tierra para estar juntas siempre que tienen un problema. En esta ocasión, tampoco ha sido diferente y Selena ha querido apoyar a su gran amiga y darle un valioso consejo. Según publica HollywoodLife.com,Sele le ha dicho a Taylor que debe estar un tiempo soltera.

Unas sabias palabras de la ex chica Disney que tan sólo quiere que su amiga no siga sufriendo por amor. Y es que Taylor Swift ha encadenado relación tras relación desde que iniciara su vida sentimental con Joe Jonas.

Tras él, se sumaron otros nombres como Harry Styles, Taylor Lautner o el más reciente Calvin Harris. Unas experiencias que plasmó en algunos de sus grandes éxitos musicales. La expectación es máxima ahora que la diva ha roto dos de sus relaciones sentimentales en menos de medio año. ¿Contará su experiencia en sus próximos temas? Es muy probable que sí.

Aunque se ha hablado, y mucho, sobre los motivos de la separación entre la cantante y el actor, lo cierto es que ha sido Taylor quien ha decidido poner punto y final a su noviazgo. Algunos apuntaban a que la distancia podría haber sido la causa principal, pero lo cierto es que Taylor y Tom tenían diferentes maneras de enfocar su relación. Mientras que el actor quería exponer su romance ante los medios, Taylor prefería ser más cautelosa y dejar su intimidad lejos de los focos. Una decisión que Tom no parecía entender y que provocó una gran discusión con Taylor a principios de agosto.

Ese ha sido el verdadero motivo de la separación. El interés desmedido de Tom de mostrarse en público con Taylor ha hecho desconfiar a la cantante, que piensa que el chico la ha usado para ganar popularidad. Aunque Tom siempre afirmó estar encantado con la estrella musical, lo cierto es que Taylor ha perdido confianza en él. Un motivo más que suficiente para poner punto y final a un romance que apenas ha durado tres meses.

Comments

comments

Artículo anteriorPresentarán en Guadalajara avances sobre higiene de alimentos
Artículo siguientePresentarán queja ante Conapred por marchas contra bodas gay