Inicio POLÍTICA El color de San Pedro Tlaquepaque es el naranja de Movimiento Ciudadano

El color de San Pedro Tlaquepaque es el naranja de Movimiento Ciudadano

0
Compartir

-«Estamos en la recta final de la campaña y ustedes saben que somos gente de trabajo y buscamos lo mejor para las y los tlaquepaquenses. No podemos retroceder. ¡Vamos juntos! «. Citlalli Amaya.

Este martes 01 de junio la candidata a la presidencia de San Pedro Tlaquepaque por Movimiento Ciudadano, Citlalli Amaya De Luna, visitó a vecinos de la colonia Parques de la Victoria, para intercambiar ideas para el mejoramiento de la localidad y así contribuir a la dignificación de Tlaquepaque.

«Trabajaremos juntos para hacer un mejor San Pedro Tlaquepaque. Porque en San Pedro somos más los buenos, somos más la gente que cree en un mejor futuro y esa gente no está en otro color, está en Movimiento Ciudadano. Juntos trabajaremos para que a Tlaquepaque le vaya bien y a Parques de la Victoria también».

La emecista agregó que en su gobierno se mantendrá la disciplina financiera que ha generado un mayor flujo económico para el municipio que permite una inversión histórica de 600 millones de pesos para infraestructura pública, beneficiando a la dignificación de vialidades, aceras y pavimentación. Además, en sus primeros 100 días de gobierno se invertirá en nuevas luminarias led logrando que el municipio esté cubierto de este servicio.

«Mujeres y hombres de bien que trabajamos por el bienestar social del municipio, es Movimiento Ciudadano. No es momento para volver con aquellos que nos prometieron y no cumplieron, y no hicieron nada. Hay que seguir avanzando en cada una de las colonias y cada uno de nosotros puede hacer de este sueño una realidad, trabajar por el San Pedro Tlaquepaque que queremos ver. No permitamos el retroceso».

Al finalizar, Amaya De Luna, invitó a los ciudadanos a votar este 06 de junio y, darle continuidad a los buenos logros del movimiento que ha reinventado el futuro de San Pedro Tlaquepaque, «defendamos lo bueno que se ha construido y por el futuro de Tlaquepaque. ¡Vota naranja! Vamos fuertes, vamos juntos, vamos con Movimiento Ciudadano».

Comments

comments