Inicio DEPORTES El auto de Checo Pérez tiene deficiencias: Christian Horner

El auto de Checo Pérez tiene deficiencias: Christian Horner

154
0

A pesar de que Red Bull lidera el Campeonato de Constructores después de 9 carreras, la realidad es que ya no poseen el dominio de los últimos dos años, opinó el director de Red Bull Racing, Christian Horner, al tiempo que expresó sus preocupaciones sobre el rendimiento de los monoplazas de Sergio Pérez y Max Verstappen.

Para el directivo británico, las alarmas están encendidas en Milton Keynes debido a que las distancias se han acortado: “Las últimas dos carreras han sido más agitadas para nosotros, pero aun así hemos logrado ganar dos de las tres más recientes”, mencionó en declaraciones recogidas por RacingNews365. Horner admitió los problemas y debilidades que han señalado tanto Checo Pérez como Max Verstappen.

“Hicimos la Pole Position en Imola e igualamos el tiempo de la Pole en Canadá con un coche en el que ambos pilotos sintieron sus deficiencias”. Añadió que “hay que enfocarse mucho en eso para ver si podemos mejorar porque sabemos que los circuitos de más adelante en el año, como Singapur, podrían ser un factor”.

Además, el jefe de la escudería reconoció el trabajo de sus rivales y anticipó que las batallas serán más cerradas.

“Realmente esperamos que Ferrari y McLaren sean nuestros mayores retos, sin duda, y Mercedes entró en esa ventana en Canadá, así que esperamos que sean competitivos en todos los circuitos”. A pesar de que hemos ganado seis de las nueve carreras de esta temporada, vamos a tener que mantenernos a la máxima atención para continuar con la diferencia”.

Para concluir, destacó el desarrollo de Mercedes: “Siempre les ha ido muy bien en circuitos verdes y sin curvas de alta velocidad”, comentó sobre el reasfaltado de la pista de Canadá. “Así que, con los cambios en el asfalto, posiblemente jugó a su favor. Veremos en los próximos dos o tres circuitos si es realmente una forma genuina o si es algo aislado”.

Con información de Récord.

Comments

comments

Artículo anteriorLluvias en Ecuador dejan al menos seis muertos y 30 desaparecidos
Artículo siguienteDemanda por un millón de dólares la viuda del hombre electrocutado en un jacuzzi