Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Dulce María dio a conocer el sexo de su bebé

Dulce María dio a conocer el sexo de su bebé

0
Compartir

Dulce María sorprendió la tarde de este domingo al dar a conocer a sus seguidores cuál es el sexo del bebé que está esperando con su esposo, el fotógrafo Paco Álvarez.

La ex integrante de RBD hizo el “gender reveal” junto a su marido en una publicación en su cuenta de Instagram, donde a través de un video dio a conocer la noticia esperada por sus fanáticos. Fue el pasado mes de junio en que “Dul” anunció que estaba en espera de convertirse en madre.

“Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. Sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a [email protected] bebé!”.

Añadió, “a pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida”, reveló en aquella ocasión.

Comments

comments