Inicio POLÍTICA Dr. Lomelí promete hacer gestiones con el gobierno federal para resolver inundaciones...

Dr. Lomelí promete hacer gestiones con el gobierno federal para resolver inundaciones en el Dean

0
Compartir

El Dr. Carlos Lomelí mencionó que su gobierno realizará las gestiones necesarias para resolver el problema de las inundaciones que se generan en la colonia El Dean durante el temporal de lluvia.

Esto lo mencionó durante la reunión que sostuvo ayer por la tarde con vecinos y simpatizantes de las colonias El Dean, La Nogalera y 5 de Mayo.

“Tenemos la relación con el gobierno federal, nosotros hemos sido respetuosos, nosotros sí tenemos esos puentes de comunicación que destruyó Enrique Alfaro. Nosotros vamos a trabajar alineados con el gobierno federal, vamos a pedir ayuda para que nos venga a resolver estos temas añejos que le duele a la gente, que tienen que vivir detrás de una barda para que no se les meta el agua; eso no tiene que pasar más y vamos a trabajar en eso”, señaló el candidato de Morena a Presidente Municipal.

Propuso que se debe contratar más personal durante el temporal de lluvias y revisar cómo resolver captar el agua más arriba para evitar que se sigan padeciendo, por más de 50 años, las inundaciones.

En otro tema, cuestionó el que los gobiernos de Movimiento Ciudadano tengan una alianza con el dinero, y utilicen los recursos públicos para comprar voluntades durante el proceso electoral. Han sido mucho años –añadió- que la gente no es escuchada y Guadalajara tiene gobernantes con piel delgada.

“Nosotros estamos en este movimiento haciendo una gran alianza de hermanos, una alianza fraternal con el pueblo de Guadalajara, para arrancarles de las garras de la voracidad de ese mal gobierno y poder regresar la grandeza de nuestra Perla Tapatía o de aquella Ciudad de las Rosas”, indicó.

El Dr. Lomelí dijo que percibe una gran voluntad de las y los tapatíos de esperanza y cambio, y de darse la oportunidad para rescatar y transformar su ciudad, por lo que pidió salir a votar el 6 de junio y cuidar las urnas para sacar del gobierno a la “naranja podrida”.

Finalmente, anunció que todos los días realizará conferencias matutinas para informar qué se ha encontrado, cómo andaba la corrupción, cuánto se ha ahorrado y cómo se dejará el municipio.

Comments

comments