Inicio POLÍTICA Dr. Lomelí pide votar el 6 de junio por un gobierno digno...

Dr. Lomelí pide votar el 6 de junio por un gobierno digno y bueno

0
Compartir

El pueblo no tiene el gobierno que merece en Guadalajara, por eso el 6 de junio es necesario votar por un gobierno digno y bueno como es el de Morena, refirió el Dr. Carlos Lomelí, al reunirse con vecinos y simpatizantes de las colonias San Joaquín y Hermosa Provincia.

En su mensaje, garantizó que trabajará junto con las y los tapatíos para recuperar la esperanza y la grandeza de la ciudad.

Previamente, realizó un recorrido por las calles de estas colonias y recogió un sinnúmero de quejas por la falta de servicios públicos y de vigilancia policiaca.

Sobre este último tema, informó que más del 83 por ciento de las personas que viven en la ciudad se sienten inseguras.

Guadalajara está enferma, sucia, oscura e insegura, dijo, pero además ocupa el cuarto lugar a nivel nacional en municipios con mayor deuda pública.
«No sé en qué país viven los que dicen que Guadalajara está bien y de buenas», cuestionó el candidato de Morena, quien agregó que más bien los gobiernos de Movimiento Ciudadano no pudieron, no quisieron o no supieron cómo darle mejor calidad de vida a las y los tapatíos.

Agregó que el saqueo y maltrato de los gobiernos de Movimiento Ciudadano se acabará el próximo 6 de junio.

Los habitantes de Guadalajara exigen servicios dignos y quieren recuperar la salud, la paz y la tranquilidad, lo que será realidad cuando él llegue al gobierno.

Por último, informó a los habitantes de estas colonias que su gobierno entregará medicamento, dará atención médica y ofrecerá exámenes clínicos, sin costo alguno para las personas, porque «hay dinero suficiente» para esto y para dar una mejor calidad de vida para quienes habitan esta ciudad.

Comments

comments