Inicio ZONA METROPOLITANA Dos detenidos por robo de autopartes en la colonia Americana

Dos detenidos por robo de autopartes en la colonia Americana

0
Compartir

Oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara detuvieron en la colonia Americana a dos sujetos que presuntamente se habían robado una bicicleta y la tapa de la caja de una camioneta Tacoma.

Esto sucedió la noche de este lunes, cuando policías tapatíos realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Vidrio, en su cruce con Escorza, cuando vieron a dos hombres que subían a una camioneta Chevrolet tipo Ventur en color gris, una bicicleta y una tapa de una camioneta Toyota tipo Tacoma en color naranja.

Los sujetos al verse sorprendidos se mostraron en una actitud evasiva, además de que intentaron escapar corriendo, sin embargo la pronta reacción de los policías permitió su detención metros adelante.

Los detenidos, los cuales son señalados como activos vendedores de autopartes robadas en la zona de 5 de febrero son: un hombre de 32 años de edad, quien dijo haber cursado la secundaria, de oficio comerciante, con domicilio en la colonia del Fresno, y otro de 35 años, con nivel de estudios de secundaria, de oficio comerciante, vecino de la colonia Las Conchas.

En el lugar se presentó el afectado quien reconoció la bicicleta y la tapa como de su propiedad, todo valuado en 55 mil pesos.

Luego de hacerle saber sus derechos y el motivo de su detención, los oficiales dieron la noticia presuntamente delictuosa al Ministerio Público, el cual ordenó que los detenidos  le fueran presentados para continuar con el proceso legal conducente.

Comments

comments