Inicio POLÍTICA Dolores Pérez-Lazcarro llama a evitar el dispendio ofensivo

Dolores Pérez-Lazcarro llama a evitar el dispendio ofensivo

0
Compartir

Con creatividad, uso de materiales reciclados y la participación de habitantes de la zona oriente de Guadalajara, la candidata de Futuro a la Presidencia Municipal de Guadalajara, Dolores Pérez-Lazcarro, procedió a la fabricación de carteles y playeras para su campaña electoral.

Indicó que el gasto excesivo de los candidatos, cuando muchas familias están enfrentando problemas económicos graves debido a la pandemia del coronavirus, sólo ofende al electorado y agregó:

“Lo que queremos es que vean que respetamos el medio ambiente, que estamos reutilizando material y que no somos las personas que estamos dilapidando el dinero, en una situación tan grave como es esta crisis, sino que estamos, con creatividad tratando de llegar a todas las personas para que vean que hacemos política de manera distinta”.

También remarcó: “Acuérdense que cómo hacen campaña gobiernan, si se gobierna con dispendio, como otros lo están haciendo, eso es lo que no queremos ya”.

Para la elaboración de propaganda se está recurriendo a reciclar camisetas usadas de cada persona, así como cartones de empaque que mediante la creatividad se están convirtiendo en nuevos carteles que las personas podrán colgar en sus casas, para apoyar a la aspirante Pérez-Lazcarro.

El festival participativo en pro de la candidata de Futuro a Guadalajara y de la ecología, denominado ¡Que se arme la campaña!, se llevó a cabo en el parque de la Ex Penal de Oblatos, pues también se busca dejar patente el interés de Dolores Pérez-Lazcarro con los habitantes de esta parte de la ciudad, con la que los gobiernos municipales tienen una deuda histórica.

“Tenemos mucha conexión con el oriente de la ciudad y queremos que sepan que nosotros estamos trabajando acá porque queremos que realmente se sientan parte de Guadalajara, lo que se les ha negado durante mucho tiempo”.

Comments

comments