Inicio DEPORTES Dodgers vence 4-3 a Rojos en debut de Kershaw y regreso del...

Dodgers vence 4-3 a Rojos en debut de Kershaw y regreso del cubano Puig

0
Compartir

Dodgers de Los Ángeles derrotó por 4-3 a Rojos de Cincinnati, en una noche en la que el estelar Clayton Kershaw se fue sin decisión, el cubano Yasiel Puig regresó a esta ciudad, y el toletero mexicano Alex Verdugo bateó de 1-0.

En lo que fue la celebración del «Día de Jackie Robinson», la escuadra angelina amarró esta apretada victoria en la novena entrada con un racimo de dos anotaciones, con el que le dio la vuelta al pizarrón de un 3-2 en contra a un 3-4 a su favor.

Kershaw se presentó en esta naciente temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas en el Dodger Stadium, con regular labor de siete tandas completas, en las que se llevó cinco hits, uno de ellos jonrón, para dos rayas y seis ponches surtidos e irse sin decisión.

El cubano Yasiel Puig (2), estelar toletero de Rojos, regresó a Los Ángeles, que fue su casa con Dodgers, y lo hizo con un descomunal batazo de cuatro esquinas sobre la serpentina de su excompañero Clayton Kershaw.

En tanto, el jardinero derecho mexicano Alex Verdugo no tuvo tanta buena fortuna al ataque en este triunfo de Dodgers, al batear de 1-0 y recibir una base por bolas.

El estelar taponero Kenley Jansen (1-0) se llevó la victoria para Los Ángeles, mientras que el cubano Raisel Iglesias (0-3) cargó con el revés para los «escarlatas» de Cincinnati.

Por Los Ángeles, Joc Pederson (7) detonó el cuadrangular de dos carreras de la victoria en esa novena entrada, con el cual le dio la voltereta al pizarrón de este encuentro en favor de Dodgers.

Con este resultado, Dodgers llegó a una marca de 10-8 para seguir en el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, mientras que Rojos se quedó con palmarés de 5-10 en el último sitio del sector Central de este mismo viejo circuito.

Comments

comments