Inicio JALISCO Dialogan iniciativas Aristóteles Sandoval y Pedro Kumamoto

Dialogan iniciativas Aristóteles Sandoval y Pedro Kumamoto

0
Compartir

Encontrarse en una causa común y reiterar la apertura del Gobierno de Jalisco, fue la consigna que mostró el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, al reunirse con el diputado independiente Pedro Kumamoto, con quien dialogó sobre las iniciativas #SiSeQuiereSePuede y #SinVotoNoHayDinero.

“Yo valoro mucho el diálogo, creo que eso es lo que le abona a la sociedad, saquemos lo positivo de las reformas, que haya una reducción, que haya austeridad, que eficientemos más los procesos, que fortalezcamos como lo hemos venido señalando no hoy, hace mucho tiempo al ciudadano, al que quiera participar, a colaborar”, expresó Sandoval.

El mandatario jalisciense indicó que la iniciativa de la Reforma Política busca fortalecer una democracia transparente y abierta y añadió que los recursos ahorrados se orientarán al apoyo de la economía de las familias de la entidad.

Aristóteles Sandoval confió en encontrar un equilibrio entre la exigencia ciudadana y a su vez buscar la modernización de la democracia y de los partidos políticos.

Comments

comments