Un hombre que contaba con una orden vigente por el delito de violencia intrafamiliar, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado, en hechos ocurridos en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El detenido es Carlos “N”, quien fue detectado por los oficiales en la calle Arístides, a la altura de la calle Literatura, en la colonia Miravalle.
El hombre intentó evadir a los policías en el momento en el que notó su presencia, pero antes de que lograra huir, lo interceptaron.
Siguiendo con los protocolos de seguridad, los policías consultaron los antecedentes del hombre por medio del Centro Integral de Comunicaciones, donde les indicaron que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia intrafamiliar emitida por el Juez Segundo de lo Criminal, motivo por el que lo remitieron ante la autoridad competente.
La Secretaría de Seguridad del Estado reitera su compromiso de trabajar día a día en beneficio de los jaliscienses, llevando ante la autoridad a quienes pretenden vulnerar el estado de derecho.