Inicio JALISCO Detienen a sujeto por abusar de una mujer en Santa María del...

Detienen a sujeto por abusar de una mujer en Santa María del Oro

30
0

La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Delfino “N”, de 50 años de edad, por el delito de violación en agravio de una mujer de 38 años de edad.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron entre los meses de septiembre y octubre de 2016, en el rancho El Encino, poblado de Los Rosillos, municipio de Santa María del Oro.

Se determinó que la víctima se encontraba en las inmediaciones de la zona antes señalada, cuando fue sorprendida por el ahora detenido, quien la sujetó a la fuerza para abusar sexualmente de ella y después huir en una motocicleta.

Pasados algunos días el hombre volvió a encontrarse con la ofendida y de nueva cuenta la forzó a sostener relaciones sexuales.

El ahora detenido le exigió a la víctima que guardara silencio ante sus familiares sobre lo sucedido, pero no hizo caso a su agresor y la agraviada comentó lo sucedido, quienes de inmediato la acompañaron a interponer la denuncia correspondiente.

El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho y, una vez con las pruebas recabadas, solicitó una orden de aprehensión en contra de Delfino “N” por el delito de violación.

El presunto abusador fue detenido por elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Fiscalía Regional en las inmediaciones de su domicilio, y fue puesto a disposición del juez de Control y Oralidad del Sexto Distrito Judicial.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de realizar las investigaciones correspondientes para localizar y detener a aquellas personas que tengan algún mandamiento judicial en su contra, a efecto de que sean presentadas ante la autoridad competente y se resuelva su situación jurídica.

Comments

comments

Artículo anteriorFGE detiene a narcomenudista en el municipio de Guadalajara
Artículo siguienteClemente Castañeda y Juan Antonio González impulsarán mejores condiciones para mujeres de Tonalá
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2