Inicio ZONA METROPOLITANA Detienen a cinco presuntos narcomenudistas

Detienen a cinco presuntos narcomenudistas

0
Compartir

El trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad del Estado para inhibir el nercomenudeo y el microtráfico de drogas en Jalisco dio buenos resultados, pues cinco hombres  fueron detenidos al ser sorprendidos en presunta posesión de diferentes drogas.

En la colonia Colinas de la Cruz, en Tlajomulco de Zúñiga, oficiales estatales interceptaron un vehículo Nissan Versa  en color tinto, en el que iban dos sujetos, mismos que intentaron escapar al notar su presencia. Sin embargo, antes de que lograran eludirlos, los policías aseguraron a ambos hombres y les encontraron 50 envoltorios con vegetal verde, 100 envoltorios con droga de diseño y 15 envoltorios más con cocaína. Uno de los detenidos dijo llamarse Daniel “N”, de 24 años, mientras que el otro sujeto se identificó como Jorge Armando “N”, de 25 años, ambos vecinos de Tlajomulco de Zúñiga.

En este mismo municipio, los policías lograron arrestar a Pedro “N”, de 33 años, quien en una mariconera llevaba seis envoltorios con droga de diseño, así como otra bolsa de plástico de mayor capacidad que contenía la misma droga. El sujeto fue capturado en las calles Circuito Sierra de Cabrera Oeste y Cerro del Mineral, en el fraccionamiento Lomas del Mirador.

En Sayula fue detenido Eduardo “N”, de 20 años, quien fue visto por los policías estatales en la esquina de las calles Montenegro y Cuauhtémoc, en la colonia La Virgencita. El sujeto empezó a correr al ver a los policías, pero lograron alcanzarlo y le aseguraron una bolsa de plástico que contenía siete envoltorios con droga sintética, así como otra bolsa que contenía marihuana.

En la delegación Usmajac, también en Sayula, los oficiales detuvieron a Enrique “N”, de 45 años, quien fue capturado luego de que intentó escapar ante la presencia de los policías. Al sujeto le encontraron ocultas entre sus ropas una cajita de cerillos que contenía ocho envoltorios de droga sintética y cinco envoltorios con cocaína.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad del Estado refrenda su compromiso de trabajar en todo momento en beneficio de los ciudadanos, al llevar ante la autoridad competente a quienes pretenden vulnerar el estado de derecho, además de brindar protección y seguridad a las y los ciudadanos.

Comments

comments