Inicio MÉXICO Desaparece mexicana en Perú; sospechan de pareja que conoció por internet

Desaparece mexicana en Perú; sospechan de pareja que conoció por internet

0
Compartir

Familiares de la mexicana Blanca Olivia Arellano Gutiérrez reportaron su desaparición en Perú. Desde el pasado 7 de noviembre no tienen información sobre su paradero, publicó el diario peruano El Comercio.

En la misma publicación se detalla que Arellano Gutiérrez, de 51 años de edad, abordó un vuelo en el Estado de México con destino a Lima para encontrarse con su pareja Juan Pablo Jesús Villafuerte Pinto, con quien mantenía una relación a través de redes sociales.

El pasado 11 de noviembre, familiares de Arellano Gutiérrez entablaron contacto con la embajada de México en Perú para dar a conocer la desaparición de la mexicana. Según un comunicado emitido por la sede diplomática, se pusieron en contacto con la Policía Nacional de Perú y la Fiscalía “a fin de dar seguimiento y coadyuvar con las dirigencias que se han realizado para coordinar la búsqueda e investigar las circunstancias en torno a su desaparición”.

En respuesta al comunicado, la usuaria @DenisseSFinance compartió la imagen de un anillo que “encontraron en el cuerpo de la mujer descuartizada” en días previos, haciendo notar que coincidía con el de Blanca Arellano, la mexicana desaparecida. “Ojalá lo puedan hacer saber a la Fiscalía en Perú”. Sin embargo, esta información hasta el momento no ha sido ratificada ni desmentida.

Comments

comments