Inicio JALISCO Dejar de extorsionar a los comerciantes de San Pedrito, fundamental para la...

Dejar de extorsionar a los comerciantes de San Pedrito, fundamental para la reactivación económica: Beto Maldonado

0
Compartir

El candidato de Morena Beto Maldonado visito a los habitantes de San pedrito, en donde les dijo que atenderá sus demandas.  Específicamente los comerciantes denunciaron que se han visto en vueltos de extoriones por pasadas administraciones.

Maldonado Chavarín en su recorrido por la plaza principal de San Pedrito les dijo: “los persiguen, los hostigan e injustamente no les dan sus permisos para trabajar, ¿saben por qué?, pues para tenerlos cautivos y seguir hostigándolos», reflexionó el aspirante de Morena, quien pidió a Favio Castellanos, delegado estatal del CEN de Morena para Jalisco, en funciones de Secretario, comunique a las máximas autoridades del partido, así como a las instancias federales correspondientes, la situación que se vive en Tlaquepaque, y se trabaje en colaboración para resolver la problemática de los comerciantes de todo el municipio. 

Este tema es, en particular interés para Beto Maldonado, ya que incide en una de sus propuestas principales para su estrategia de gobierno: la reactivación económica dijo.

Agrego el candidato, si las familias tienen recursos para cubrir sus necesidades básicas, el dinero circulará y moverá las economías en colonias, barrios y delegaciones para acelerar la recuperación económica que se necesita. 

El candidato de Morena por Tlaquepaque fue abordado por un colectivo que rescata perros de la calle y le pidió comprometerse con la causa animal, en específico de los canes que viven en las calles, que no tienen hogar y padecen maltrato y enfermedades.

Maldonado selló un compromiso para procurar un terreno que funja como albergue para estos animales y se les brinde un trato digno.  

Comments

comments