Inicio JALISCO Deja intensa lluvia afectaciones en varias colonias de Tlaquepaque

Deja intensa lluvia afectaciones en varias colonias de Tlaquepaque

0
Compartir

A causa de la intensa precipitación registrada la noche de este jueves, varias zonas de Tlaquepaque han presentado afectaciones, entre ellas se encuentran:  Villa Fontana, Loma Verde, Loma Bonita Ejidal, Vergel, Tapatio, Geovillas los Olivos, Guadalupana, Duraznera y Ojo de Agua, de acuerdo con información preliminar de las autoridades municipales.

Las inundaciones han causado estragos en viviendas, lo que ha requerido la atención y apoyo inmediato del personal de Protección Civil.

Asimismo, diversos vehículos quedaron varados en vialidades y pasos a desnivel como: Periférico Sur, Libre a Zapotlanejo, Lázaro Cárdenas, el Paso a Desnivel de Lomas Verdes, Huertas, Guayabitos y Santa María Tequepexpan. Los equipos de rescate trabajan para resolver estas situaciones y restablecer la circulación.

Las labores de respuesta continúan activas y se siguen recibiendo reportes de daños y emergencias.

La autoridad municipal pide a la ciudadanía a mantener la calma y tomar precauciones. 

Diferentes áreas operativas coordinan esfuerzos para brindar el apoyo necesario a los afectados y garantizar la seguridad de la población. Los números de emergencia son: 33 38 38 2270 y terminación 71 o bien 911.

Comments

comments