Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS ¿De qué murió Adrián Olivares, el único ex Menudo mexicano? 

¿De qué murió Adrián Olivares, el único ex Menudo mexicano? 

40
0

El músico y cantante Adrián Olivares, reconocido por formar parte del famoso grupo puertorriqueño Menudo en los años 90, falleció a los 48 años. La noticia fue confirmada por su antiguo compañero de la banda, Robert Avellanet, a través de sus redes sociales.

Avellanet, quien compartió escenario con Olivares entre 1990 y 1993, expresó su conmoción con un post en redes sociales, donde escribió:

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”. Junto al mensaje, compartió fotografías de ambos durante su tiempo en Menudo.

Además, su ex novia, la ex cantante Sylvia Campos compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook:

“Mi Adriancito hermoso, siempre vivirás en mi corazón. Tuve la oportunidad de compartir contigo un amor tan bonito, fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un gran GRAN papá. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre”, escribió.

Al momento ni los ex compañeros del grupo ni los familiares del músico han dado a conocer información oficial sobre el deceso, aunque algunos allegados han escrito en Facebook mensajes en los que dicen conocer que Adrián fue intervenido recientemente en un hospital.

Esta versión coincide con la de diversos fans de Menudo alrededor del mundo, quienes afirman que Adrián Olivares murió por complicaciones tras ser objeto de una operación en el quirófano.

Adrián Olivares era hermano de la destacada actriz Karla Souza, quien hasta el momento no ha emitido ningún mensaje.

Comments

comments

Artículo anteriorSacan 11 toneladas de basura y cuatro cadáveres congelados del campamento base del Everest
Artículo siguienteUn subastador de Florida estaba a punto de vender un reloj de bolsillo del siglo XIX. ¡Era una pieza robada que perteneció a Roosevelt!