Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Danna Paola engalanará premios a la música en “streaming”

Danna Paola engalanará premios a la música en “streaming”

0
Compartir

La actriz y cantante mexicana Danna Paola será anfitriona en la primera edición de los Spotify Awards, que se llevarán a cabo el 5 de marzo próximo en la Ciudad de México y que reconocerán la música más escuchada en “streaming” en todos los géneros.

Además de Danna Paola, figuras como la cantante Ángela Aguilar, el standupero Franco Escamilla y el youtuber Luisito Comunica serán los encargados de conducir la entrega de premios, la cual se anunció en noviembre de 2019, dio a conocer Spotify México en su cuenta oficial de Twitter.

La intérprete de Mala fama y Agüita compartió en sus redes sociales: “¡Gracias a Spotify México por regresarle el poder a los fans. #SpotifyAwards! 05-03-20. ¡Qué emoción ser host!”.

Por su parte, Franco Escamilla expresó: “Hermanitos, me da una enorme alegría compartirles que seremos parte del elenco anfitrión en estos próximos #SpotifyAwards”. En tanto, Ángela Aguilar expresó su emoción der ser una de las anfitrionas.

Durante la ceremonia de premiación se considerarán todos los géneros musicales, desde cumbia hasta rock, y el parámetro para elegir a los ganadores, nominados y categorías será el número de reproducciones registrado por los usuarios.

La Ciudad de México fue elegida para que se realice la gala debido a que es el país con el mayor número de oyentes, por arriba de Estados Unidos, Inglaterra y Francia.

Comments

comments