Inicio JALISCO Daniela Chávez precandidata al distrito 16 con Futuro Jalisco

Daniela Chávez precandidata al distrito 16 con Futuro Jalisco

0
Compartir

La actual regidora Daniela Chávez buscará contender por el distrito 16 con Futuro en estas próximas elecciones, cuenta con una trayectoria de 10 años de participación en diferentes espacios de la vida pública, incluyendo una candidatura a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque.

Expresó que su aspiración nace de que existen causas y agendas importantes para el municipio y estado que han estado abandonadas y busca abanderarlas, tales como el respeto y protección de derechos humanos de todas las personas, así como el cuidado y protección del medio ambiente.

También dijo ser nominada de Aúna, una plataforma nacional que impulsa las representaciones políticas de mujeres para construir un país igualitario, con mayor justicia, bienestar y protección del medio ambiente.

Ante la emergencia sanitaria por el alza de contagios por COVID 19, la precandidata de Futuro, Daniela Chávez ha optado por realizar su precampaña mediante medios digitales, manifestó que la prioridad en este momento es evitar la propagación del virus, además, se pueden aprovechar las plataformas digitales y la innovación tecnológica para tener una comunicación efectiva con la militancia de manera virtual.

Comments

comments