Este martes, durante el programa Ventaneando, Pati Chapoy dio una actualización sobre la salud de Daniel Bisogno, quien el pasado 4 de septiembre, fue sometido a un trasplante de hígado, pero tras salir del hospital, tuvo que regresar a terapia intensiva, causando preocupación entre sus seguidores.
“Daniel Bisogno sigue siendo atendido en el hospital, él está con una dosis permanente de antibióticos para que este fin de semana, si todo sigue igual, pueda salir a su casa”.
En un audio compartido el pasado 17 de septiembre, Daniel Bisogno habló sobre su estado de salud, generando algunas dudas, pues a diferencia de otras ocasiones, no se mostró en video.
“Afortunadamente, ya me están haciendo diario los ultrasonidos, checándome todo absolutamente, bacterias, virus, que todo esté bien, afortunadamente todo está saliendo con los números, los doctores se asombran de mi capacidad de mejoría y velocidad para eso, entonces están muy contentos».
Los conductores se mostraron optimistas de que Daniel regrese lo más pronto posible al programa, pues hablaron de su impaciencia cada que tiene que ser hospitalizado.
De igual forma, refirieron que su hija Michaela lo ha estado visitado, algo que dicen, le ha dado energía al actor, pues su hija es muy importante para él.