Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS D23 Expo, la lucrativa Convención Disney alejada de convenciones sociales

D23 Expo, la lucrativa Convención Disney alejada de convenciones sociales

31
0

Disney no tiene interés en que veas su última película. Mejor dicho, no tiene tanto interés en que vayas al cine a verla como en que visites alguno de sus parques temáticos o te compres un muñeco, taza o camiseta de cualquiera de sus franquicias, ya sea Marvel, Star Wars o Pixar.

Justo antes de la pandemia, el 40 % de lo que ingresó el conglomerado The Walt Disney Company no procedió de los derechos de propiedad intelectual de sus producciones audiovisuales o de la taquilla sino de la venta de ‘merchandising’ y de las experiencias derivadas de sus parques de atracciones.

Comments

comments

Artículo anteriorLos Andes de Ecuador acogen a la carrera de burros más grande del mundo
Artículo siguienteUna década de Tinder, la app que convirtió en un juego el buscar pareja
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2