Inicio Sin categoría Cursos de Verano en DIF Guadalajara

Cursos de Verano en DIF Guadalajara

555
0

Del 18 de julio al 12 de agosto, los Centros de Desarrollo Comunitario ubicados en todo el municipio estarán ofertando distintas opciones para todos los gustos y edades, como: aplicación de uñas, decoración de globos, fútbol, yoga, cocina kids, francés/inglés, manualidades, ballet, candybar, regularización, baile, papiroflexia, peinado infantil, artes visuales, taichí, secretariado y ortografía, entre otros.

Los horarios dependen del curso, y sólo se invierte una cuota de recuperación de 100 pesos por las cuatro semanas de duración. Para mayores informes sobre el centro más cercano a su domicilio, comunicarse al 3848 5046.

DIF Guadalajara a través del Instituto Cultural de Asistencia Social, ofrece alternativas para acercar a los niños a las bellas artes.

Del 18 de julio al 12 de agosto, de 8:00 de la mañana a 16:00 horas, los menores de edad podrán aprender sobre: pintura, música, danza, teatro, cine, cultivo, cantos y juegos, teclado, elaboración de juguetes, huertos familiares, danza clásica e integral, cineclub, apreciación musical y artística, modelado de plastilina, artes manuales y reciclado y teatro, entre otros.

Las clases tienen una duración de 45 minutos y los asistentes se dividen en dos grupos: Grupo A de 6 a 9 años y B de 9 a 12.

El curso tiene un costo de 700 pesos, y se lleva a cabo en las instalaciones del Centro de la Amistad Internacional, ubicado en Eulogio Parra 2539, Col. Circunvalación Guevara. Para mayores informes comunícate al 3848 5090.

Comments

comments

Artículo anteriorPokémon Go llega a Los Simpson
Artículo siguientePNUD indica que 30 millones de latinoamericanos pueden recaer en la pobreza