Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Cuando Madonna encontró a Obama

Cuando Madonna encontró a Obama

203
0

A Madonna le gusta Obama. Y al presidente de Estados Unidos, la Ambición Rubia. Tanto, en el caso de la cantante, que cuando le vio se quedó sin palabras. Primera vez, o una de ellas, que a Madonna le hace callar alguien (ella es de las que no tiene pelos en la lengua y es difícil de hacer callar por cosas como estas) y que tenía lugar hace tan sólo unas horas cuando se emitía la entrevista que Jimmy Fallon le hacía a Barack Obama en Tonight Show para la NBC.

Porque cuenta la propia Madonna, acompañando sus palabras con una foto con el presidente estadounidense en su cuenta de Instagram, que «por una vez me quedé sin palabras». Y es que no todos los días una se encuentra con el líder de mundo libre y, aunque seas la mismísima Madonna, eso te deja sin argumentos.

A la cantante le encanta Obama. Tanto que le apoyó de manera incondicional en su camino hacia la Casa Blanca en la campaña de 2008. Entonces ella era de las que hablaba de política en sus conciertos y, si se terciaba, tatuaba su cuerpo (pero no con un tatuaje permanente, oye) con el nombre de Obama. Lo hizo en uno de sus shows y decorando su espalda con el apellido del presidente.

Ahora, que él es fue el entrevistado estrella del show de la NBC y que ella acudía para cantar su hit Borderline, volvieron a encontrarse.

De lo que hablaron Madonna y el presidente nada se ha dicho todavía. Si él le ha pedido algo para el Partido Demócrata de cara al ascenso de Hillary Clinton a la Casa Blanca o si se encargará de poner banda sonora a su campaña, nada. Tan sólo unas cuantas fotos y un amor declarado a través de las redes sociales.

Comments

comments

Artículo anteriorBrasil minimiza riesgo de zika en Olimpiada de Río
Artículo siguienteFalta más capacitación para atender a niños con altas capacidades