Inicio DEPORTES Cristiano Ronaldo podría recibir una suspensión de dos partidos

Cristiano Ronaldo podría recibir una suspensión de dos partidos

97
0

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de dos partidos después de ser expulsado por primera vez en Arabia Saudita por propinar un codazo a un jugador rival mientras representaba a su club, Al Nassr.

Según informes de la prensa saudí, el delantero de 39 años podría enfrentar una sanción más severa debido a que se habría burlado del árbitro al abandonar el campo en Abu Dabi el lunes.

EL ENTRENADOR DE AL HILAL EXPRESÓ: «ES UN JUGADOR INCREÍBLEMENTE FUERTE, SIEMPRE LO HA SIDO Y SEGUIRÁ SIENDO EL MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO. SIN EMBARGO, NO ESTÁ ACOSTUMBRADO A PERDER EN SU CARRERA, POR LO QUE ES COMPRENSIBLE QUE PIERDA LA COMPOSTURA CUANDO LAS COSAS NO VAN BIEN».

En el momento de la expulsión de Cristiano, Al Nassr estaba perdiendo 2-0 luego de conceder los goles de Salem Al-Dawsari. A pesar de ser la primera vez que Cristiano recibe una tarjeta roja, el ex jugador del Real Madrid lidera la tabla de goleadores del torneo saudí con 29 goles, siete más que Aleksandar Mitrovic de Al Hilal.

Comments

comments

Artículo anteriorBeyoncé obtiene el primer lugar en la lista de éxitos de country
Artículo siguienteMurió el exjugador de futbol americano O.J. Simpson a los 76 años
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2