Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Cristian Castro impacta de nuevo con su look: lleva el cabello naranja...

Cristian Castro impacta de nuevo con su look: lleva el cabello naranja en show en Chile

0
Compartir

Cristian Castro, el mismo que hace poco sorprendió apareciendo con short y haciendo un stripteasse en un concierto de Miranda, impactó de nuevo con su look y ahora lució el cabello naranja.

Sin que se librara de las burlas por su look, al cantante de “Lloran las rosas”, a quien también se la ha vio hacer un dueto con una banda metalera, le dedicaron comentarios positivos en los que reconocieron el alcance de su voz.

Cristian Castro no se libra de las polémicas. En abril, revelaron presuntas conversaciones del cantante destacando que le “habría pedido algo más” a una modelo a cambio de que participara en uno de sus videos musicales. El asunto no terminó aclarándose y en cuanto a su faceta musical, el hijo de Verónica Castro impactó con su cabello naranja en un show en Chile.

Ésta no es la primera vez que Cristian Castro se tiñe el cabello y para la ocasión eligió el color naranja. El intérprete de “Por amarte así” y “No podrás” se presentó en la Movistar Arena, en Chile.

Para el show, Castro llevó puesto un elegante smoking. Las imágenes de su presentación se viralizaron en las redes sociales y aunque no dejaron de mofarse de su cabello naranja, hubo usuarios que lo defendieron señalando que tiene una voz privilegiada.

Cristian Castro llamó la atención con su nuevo look y usuarios lo defendieron en redes con comentarios como:

•         “Pues no necesita nada más que su voz, que sin dudarlo es de las mejores voces masculinas mexicanas de los últimos tiempos”

•         “Con la voz que tiene, él no necesita hacerse eso”

•         “Tan hermosa voz que tiene, que necesidad de ponerse de payaso”

•         “Lo que hizo en esos 10 segundos, despedorra a cualquier cantante de moda”

También están los que ironizaron con el look de Cristian Castro:

•         “Se inspiró en el Chucky y quedó igualito, pero con traje”

Comments

comments