Inicio POLÍTICA Convive Pablo Lemus con las y los tapatíos

Convive Pablo Lemus con las y los tapatíos

0
Compartir

En medio de porras, música, pega de calcas y un gran ambiente Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara, convivió esta tarde con las y los tapatíos en el Parque Revolución.

Recibiendo las muestras de apoyo y respaldo al proyecto de gobierno que tiene para la capital de Jalisco, el candidato emecista expresó que “éste es el ánimo que hay en las calles de Guadalajara, siempre bien y de buenas, con la gente que apoya un movimiento en beneficio de Guadalajara, gracias a todas y todos por estar aquí”.

Los dos temas prioritarios para la ciudad, señaló Pablo Lemus, serán la seguridad y la reactivación económica.

Para dar atención al primer rubro habrá mayor inversión, capacitación y equipamiento a la corporación policial, así como desarrollo de una política de prevención del delito enfocada en acciones de impulso a la educación, la cultura y el deporte.

Para el cuidado de la economía local en la Perla Tapatía uno de los compromisos de Pablo Lemus es promover una iniciativa que condone pagos municipales a tianguis, mercados y negocios con giros A, brindar programas de capacitación, emprendimiento y créditos por hasta 50 mil pesos con tasa cero de interés.

Comments

comments