Inicio JALISCO Continúa búsqueda de desaparecido alcalde con licencia de Casimiro Castillo

Continúa búsqueda de desaparecido alcalde con licencia de Casimiro Castillo

0
Compartir

Ante el reporte de ausencia del Presidente Municipal con licencia de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla, quien busca la reelección, la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco informó que se ha puesto en contacto con las autoridades para colaborar con su localización, confiando en que pronto se tengan noticias de él.

Los familiares de Alfredo Sevilla interpusieron la denuncia la noche de este miércoles 10 de marzo y contactaron a los representantes de Movimiento Ciudadano en el distrito, por lo que desde entonces se ha mantenido comunicación con autoridades de Gobierno del Estado para colaborar en lo que indiquen, sin entorpecer su labor, señala el instituto político en un comunicado.

Hasta el momento, es el único reporte que se tiene de un hecho como este por parte de candidatos o integrantes de Movimiento Ciudadano en Jalisco.

“Seguiremos a la espera de las investigaciones que realiza la Fiscalía del Estado y reiteramos nuestro apoyo a la familia de Alfredo Sevilla”, agrega el comunicado.

Comments

comments