Inicio POLÍTICA Continúa Alfaro gira de cierre por Autlán

Continúa Alfaro gira de cierre por Autlán

33
0

Este jueves, el candidato a Gobernador por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, siguió su camino por la region Sur del estado, para realizar el cierre de campaña en el municipio de Autlán, ante cerca de 8 mil personas.

Alfaro se encontró con habitantes de los cerca de 22 municipios que conforman la región, donde enlistó los compromisos que asumió con sus habitantes durante los días de campaña.

“Quiero refrendar mi compromiso, de que vamos a transformar de fondo la manera en cómo se cumple la palabra de los gobernantes, y la manera en cómo se va a ejercer el gobierno en este estado”, expresó en la plaza principal de la ciudad.

“Hice un compromiso en toda la campaña, dije que iba a recorrer todo el estado solamente con un banquito y un micrófono y lo cumplí, le di la vuelta a todo el estado, fuimos a las plazas públicas más que eso, para llevar un mensaje de esperanza, y lo hice, porque tenemos que en el ejercicio del gobierno de acabe el tiradero de dinero que hoy le cuesta tanto a los jaliscienses”.

Previo al evento, sostuvo encuentros en los municipios de Colotlán y Cocula, en este último se comprometió con darle a la capital del mariachi un museo de calidad mundial.

Alfaro estuvo acompañado por los candidatos a presidentes municipales de la region, así como de Monica Almeida e Irma de Anda, candidatas a diputadas federal y local, respectivamente, así como de Clemente Castañeda, quien encabeza la fórmula al Senado.

Comments

comments

Artículo anteriorAumenta la población de jaguar en México
Artículo siguienteSe compromete Oswaldo Bañales a sanear arroyo de la colonia El Mirador
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2