Durante las próximas horas y el día de mañana continuará vigente la alerta amarilla en Ciudad Juárez, toda vez que el monitoreo de condiciones climáticas en la región sigue contemplando la posibilidad de nevadas.
El titular de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza informó que este sábado se mantiene en un 50 por ciento la posibilidad de nevadas hasta el mediodía y por la noche el pronóstico es de 30 por ciento.
Asimismo, manifestó que se espera una temperatura máxima de cinco grados centígrados y mínima de menos tres grados, en tanto que para mañana el pronóstico de clima contempla una temperatura máxima de 6 grados y una mínima de menos dos.
El alcalde Armando Cabada Alvídrez destacó que hasta el momento se mantiene el saldo blanco en relación a las condiciones climáticas de las últimas 24 horas, y llamó a la ciudadanía a abrigarse bien, revisar aparatos de calefacción y permanecer al pendiente de los medios de comunicación.
El edil solicitó a los juarenses reportar a las personas que se encuentren durmiendo en la calle para que los elementos de Seguridad Pública los trasladen al albergue que se está frente al Monumento a Benito Juárez, donde anoche resguardaron 37 hombres y 13 mujeres.