Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS ¡Confirmado! Netflix rodará una Buddy Movie con Rihanna y Lupita Nyong’o

¡Confirmado! Netflix rodará una Buddy Movie con Rihanna y Lupita Nyong’o

0
Compartir

Tras la publicación de una usuaria de twitter, «@blaquepink», de una foto en la que salen Rihana y Lupita Nyong’o en un desfile de Miu Miu en la semana de la moda de París de 2014 se ha generado una espiral de comentarios sobre ver a las celebrities protagonizar juntas una película. Además los fanáticos son audaces y proponen, incluso, quien sería la directora del filme. La elegida por consenso ha sido la directora de «Queen Sugar», Ava DuVernay.

La historia comienza con el Tweet que se hace viral, tantos fanáticos le escribieron a las artistas que Lupita terminó por twittear «yo lo harías si tú te animas @rihanna» a lo que su amiga respondió «me apunto Pit’z». En vista del ánimo de Lupita y Riri los representantes de Netflix no perdieron el tiempo. Les propusieron el proyecto a las artistas y comenzaron las negociaciones.

Pasado un mes Entertaiment Weekly anunció que Netflix ha decidido producir una «Buddy Movie» que tendrá como protagonistas a Rihanna y Lupita Nyong’o. Película que dirigirá ¿Adivinen quién? Ava DuVernay. ¿Increíble? Sí. Aparentemente la cadena de Streaming Netflix está tomando MUCHÍSIMO en cuenta la opinión de los usuarios de su servicio y del público en general. ¡Así que comienza a pedir, quizás tu idea será la próxima producción del servicio de Streaming!

Además de Lupita y Rihanna el team de la noche estaba compuesto por: Adèle Exarchopoulos, Léa Seydoux, Margot Robbie,Elizabeth Olsen, Bella Heathcote y Elle Fanning. Quien sabe, quizás tendrán alguna participación en el film. Entre las opiniones que se viralizaron en Twitter estuvo la de que “Rihanna parece una estafadora de hombres blancos ricos y Lupita es su amiga inteligente que le ayuda a planificar los atracos”. Suena como un buen argumento, aunque aún no ha sido confirmado como la trama oficial de la producción.

Comments

comments