Inicio JALISCO Confirma circuito vial bosques de Santa Anita-Las Moras en Tlajomulco

Confirma circuito vial bosques de Santa Anita-Las Moras en Tlajomulco

0
Compartir

La conclusión del circuito vial Boulevard Bosques de Santa Anita-Camino a Las Moras para mejorar la conectividad en esa zona de Tlajomulco de Zúñiga, fue el compromiso que reafirmó el Alcalde Salvador Zamora Zamora a ejecutar durante los próximos tres años de esta Administración.

En una reunión realizada ayer por la tarde con representantes vecinales de la zona de Bosques de Santa Anita y funcionarios municipales de primer nivel, el Alcalde confirmó que el municipio seguirá con la construcción de vialidades de pavimento con concreto hidráulico, así como de banquetas y colectores pluviales y sanitarios.

“Vamos a dar continuidad al circuito de Bosques de Santa Anita-Las Moras, (la Calle) Jesús Aguilar hacia El Origen, o sea vamos a terminar el circuito, pero, insisto, todo lleva concreto hidráulico, pero lleva también colectores pluviales, sanitarios”, explicó Zamora Zamora.

“Yo prefiero ir haciendo de 100 metros, pero hacer completa la obra, que ir haciendo parches. Vamos haciendo banquetas, vamos haciendo señalética, vamos haciendo accesibilidad universal. Estamos trabajando en eso, insisto, seguimos paso a paso construyendo”.

En el primer semestre del año pasado, el municipio y el Gobierno estatal construyeron colectores, banquetas y pavimento de concreto hidráulico en Boulevard Bosques de Santa Anita, desde López Mateos Sur hasta el Instituto Tepeyac Santa Anita.

El municipio también construye la Calle Jesús Aguilar, para conectar Camino a Las Moras con Camino a San Isidro. Zamora Zamora informó ayer que registra un avance del 75 por ciento y su conclusión está sujeta a la liberación del derecho de vía.

Además está previsto para el siguiente año, edificar la Calle Enrique Limón Díaz, que también conectará el Camino a Las Moras con Camino a San Isidro.

En esa zona de Bosques de Santa Anita hay 12 mil 52 manzanas urbanizadas donde habitan 14 mil 52 personas.

“Sé de su activismo y también sé del compromiso que tienen con sus colonias, pero también del compromiso que tienen con su municipio. El impacto económico, el impacto social, la imagen urbana que representa López Mateos para nuestro municipio es muy importante, y por eso para nosotros es fundamental darle la calidad de vida a las personas que viven en esta zona de nuestro municipio”, señaló el Alcalde.

Comments

comments