Inicio COLUMNAS Concepto Interior- Elige tu estilo: Ecléctico

Concepto Interior- Elige tu estilo: Ecléctico

0
Compartir

Por: Ariadna Ponce

Hoy te voy a hablar de un estilo que a muchos nos gusta, es el ecléctico o también conocido como el clásico moderno.

Este se podría considerar como un estilo de fusión, pues logra mezclar el estilo clásico con el estilo moderno, logrando un resultado arriesgado pero con un toque de sofisticación. La ventaja de este estilo es que puedes hacer mucho con lo que tienes y lo puedes complementar únicamente con accesorios, logrando un efecto único y con un toque muy personal.

Este estilo busca rescatar la esencia de lo clásico pero resaltando tendencias modernas que se encuentren día con día.
Otro punto interesante de este estilo es que cuenta con reglas de decoración bastante flexibles, lo que te permitirá crear tus propias reglas para crear tu ambiente.

Para crear este estilo es importante mantener la esencia de las formas clásicas, como las molduras en los muebles y paredes, pero se combina con una decoración de elementos lisos, como piedra y mármol. Es importante recalcar que si se emplean detalles en cristal, mejorarán aún más el estilo de los ambientes y se logrará una decoración mucho más moderna.

La paleta de color debe ser bastante neutra para tener como resultado un ambiente elegante, lujoso y sofisticado, donde predominan los colores blancos, ivory y grises.

Así que si lo tuyo es lo lujoso, no dudes en escoger este estilo.

Te espero la siguiente semana con más estilos de decoración.

¡Hasta la próxima!

https://www.decorattodesign.com

https://instagram.com/decorattodesign_?r=nametag

https://www.facebook.com/ariadnaponce

Comments

comments