Inicio COLUMNAS Concepto Interior – Decora con flores

Concepto Interior – Decora con flores

0
Compartir

Por: Ariadna Ponce

Indiscutiblemente, un lugar cambia solo con agregar flores…. ¿Te imaginas una boda o un lugar paradisíaco sin ellas? Las flores se han vuelto parte esencial de nuestra vida, con ellas podemos decorar cualquier ambiente o momento e incluso a través de ellas expresamos sentimientos.

Ya sea que agregues todo un complejo floral en un espacio o solo pongas una. Una flor puede cambiar todo nuestro ambiente y nuestra percepción de un lugar.

Las flores nos comunican y si sabemos colocarlas en el lugar adecuado, podemos ayudarlas a que destaquen en el ambiente.

Yo soy fan de las flores naturales pero si no tienes tiempo para darles mantenimiento, las flores artificiales también son una excelente opción. En el mercado hay opciones súper lindas que jurarías que son naturales. Te recomiendo inclinarte por flores que den un toque de elegancia a tu espacio, puedes optar por flores de tallo alto como orquídeas y tulipanes, las cuales te permitirán jugar con la altura, son flores que tienen una gran variedad de colores, así que tendrás de dónde escoger, busca opciones, de ser posible, en colores neutros ya que esto te permitirá adaptarlas a cualquier paleta de color, aunque si te gusta arriesgarte también puedes lograr resultados muy interesantes agregando un toque de color intenso a tu espacio y qué mejor que con un destello floral.

Aprecia la estética de las flores y comienza a incluirlas en tus espacios, ya que únicamente por su anatomía hermosa pueden dar un toque estético a cualquier lugar. No olvides escoger una buena base para colocarlas, ya sea que optes por artículos de cerámica, cristal, metal o incluso barro, recuerda que es todo un conjunto y la idea es que la base sea un complemento de nuestra flor, que no sea un elemento de competencia o le reste valor estético a nuestro follaje.

Así que hoy es un buen día para comenzar a agregar flores en tu vida y si no sabes qué hacer con esos rinconcitos olvidados de tu hogar, empieza por agregar una flor y verás cómo logras transformar en un instante ese espacio triste y vacío en un espacio lindo y alegre.

Te espero la próxima semana con más tip’s de diseño y decoración.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Comments

comments