Inicio COLUMNAS Concepto Interior – Cómo elegir un buen tapete

Concepto Interior – Cómo elegir un buen tapete

0
Compartir

Por: Ariadna Ponce

Los tapetes son elementos decorativos de alto valor. Lamentablemente, muchas personas prescinden de ellos e incluso los olvidan. Hoy te voy a platicar por qué es tan importante incluir tapetes en tu hogar.

Acústica. Un buen tapete te ayuda con la acústica de cualquier espacio, ya que abona a reducir el ruido externo pero también el del interior hacia el exterior. Los tapetes nos ayudan a reducir ondas de ruido, pues amortiguan esas ondas y las reducen significativamente.

Limpieza. Muchas personas piensan que si tienen un tapete, este será un lugar en donde se acumule polvo y bacterias y la verdad es que un tapete muy bien aspirado y ventilado no tiene por qué acumular nada. Si es un tapete que se asea cada semana, será tapete limpio y libre de bacterias por lo que se vuelve un espacio bien limpio constantemente.

Protección. Así es un buen tapete nos brinda protección a los pisos y nos ayuda a que duren más tiempo, pues por el simple hecho de estar ubicados en un área determinada, esa área será protegida por el mismo tapete.

Estética. No cabe duda que si elegimos el tapete perfecto para nuestro ambiente, no solo será estético sino que logrará resaltar todo en su entorno. Al resaltar en tu ambiente, todos y cada uno de los detalles pensados en él, el ambiente lucirá acogedor y con muchísima armonía.

Uno de los detalles decorativos esenciales  es y deberá ser siempre el buen tapete, así que si no has incluido tapetes en tu decoración es momento que hagas una buena selección y los incluyas pero ya en todos tus espacios.

Te espero la siguiente semana con más tip’s de diseño y decoración.

¡¡¡Hasta pronto!!!

https://instagram.com/decorattodesign_?r=nametag

https://www.facebook.com/ariadnaponce

https://www.decorattodesign.com

Comments

comments