Inicio COLUMNAS Concepto Interior – ¿Cómo decorar mis paredes?

Concepto Interior – ¿Cómo decorar mis paredes?

0
Compartir

Por: Ariadna Ponce

Un tema que siempre se complica es qué poner en las paredes, bueno, el día de hoy te voy a dar algunos tips de artículos increíbles que pueden ayudarte a decorar tus paredes…

Empecemos con los espejos. Los espejos son artículos de alto valor decorativo, ya que nos ayudan a dar profundidad y luminosidad a cualquier espacio. Yo recomiendo poner espejos en alguna pared del área de comedor y en algunos puntos de transición como pasillos, olvídate de colocar un espejo en el acceso de tu casa y mejor cámbialo por algún cuadro o una maceta. Los espejos deben ser elementos versátiles que te ayuden a complementar tu espacio y que te ayuden a acentuar tu decoración nunca deben ser objetos de competencia.

Otro elemento que es ideal para tus paredes son los cuadros, en el mercado actualmente hay un sinfín de opciones y van desde sustratos sólidos como madera o aluminio hasta lienzos tipo canvas, el punto importante con el cuadro es que te tiene que encantar, ya que será un elemento que verás todos los días y si no te dice nada, rara vez harás conexión con él y te terminará por aburrir. La idea es que el cuadro se vuelva parte de la personalidad de tu casa y para eso tiene que haber un gusto hacia esa obra, ya que será el complemento principal de nuestra decoración.

Las repisas, estos elementos que tanto amo, son el accesorio perfecto para darle vida a cualquier espacio. De verdad son elementos tan versátiles que nos ayuda a complementar cualquier espacio al que le falte decoración. Las repisas son elementos tan versátiles que existen en muchas formas las hay curvas, planas, redondas, cuadradas incluso podemos crear formas con ellas y pueden ser fabricadas en muchos materiales como madera, acero, plástico…. Son elementos tan versátiles que puedes usarlos para armar espacios como bibliotecas, puntos focales o solo un escaparate de fotos.

Espero que te sirvan estos tips y ya sabes con qué elementos contar para decorar tus paredes. Te espero la próxima semana con más tips de Diseño…

Comments

comments