Inicio COLUMNAS Concepto Interior – Color 2023: VIVA MAGENTA

Concepto Interior – Color 2023: VIVA MAGENTA

0
Compartir

Por: Ariadna Ponce

Empecemos este 2023 con mucha energía y para lograrlo ¿Qué te parece incluir en tu paleta de color el pantone elegido para este año? VIVA MAGENTA 18-1750 un color vibrante e intenso que nos anima a arriesgarnos y llenarnos de alegría.


El color magenta es un tono que casi llega al tono granate, por lo que es bastante intenso. Razón que no nos debe limitar a experimentar con él y a aplicarlo en las paredes de nuestros hogares o incluirlo en nuestra decoración.

Recuerda que este año será un año muy energético y vibrante por lo que nuestra energía debe estar a tope, así que lo mejor es rodearnos de esa fuerza y energía vital a través de nuestro hogar, el cual es el lugar en donde aparte de descansar y refugiarnos, también recargamos energía y nos llenamos de fuerza para empezar nuestro día a día, así que lo mejor es empezar nuestro año con un hogar alegre y totalmente energetizado.

Recuerda que el color magenta nos ayuda a construir nuestra fuerza interior, pues nos recuerda a nuestra fuerza vital, lo que nos carga de energía, fuerza y vitalidad.
Recuerda que hay variedad de usos y aplicaciones que le puedes dar a este tono como en accesorios, paredes, textiles, arte y acentos que se te ocurran, imagínate un salón en tonos neutros con una alfombra en color viva magenta… o imagínate el mismo salón pero con un sofá en este tono ¿lo ves? Tu imaginación es el límite, así que sin miedo integra el color VIVA MAGENTA en tu hogar y en tu vida. Recuerda que es un color bastante versátil que puedes combinar con muchísimos colores, pasando desde tonos neutros, hasta tonos terracota y terminando incluso en colores oscuros como los tonos cobre o incluso negros.

Así que experimenta y juega con este color, el cual te puede ayudar a darle a tu hogar un toque de modernidad, energía y alegría.

Te espero la siguiente semana con más tips de diseño y decoración… No te lo pierdas, te platicaré de las tendencias deco para este 2023.
¡Hasta la próxima!

Comments

comments