Inicio JALISCO Con más tecnología, Jalisco mejorará su crecimiento: Miguel Castro

Con más tecnología, Jalisco mejorará su crecimiento: Miguel Castro

31
0

Mi proyecto de gobierno busca impulsar el desarrollo económico de Jalisco a través herramientas tecnológicas que favorezcan a toda la cadena productiva, así lo señaló Miguel Castro Reynoso, candidato al Gobierno de Jalisco.

Al encabezar una reunión con integrantes del Colegio de Contadores Públicos de Jalisco, el abanderado priista señaló que buscará duplicar el presupuesto que se ejerce para el desarrollo económico,  además con la eliminación de gastos superflúos y se tendrá un ahorro de aproximadamente 2 mil 500 millones de pesos que podrían destinarse a esta partida.

“Podemos lograr ahorros muy responsables de por lo menos 2 mil 500 millones de pesos, creo que esta parte es clave y es importante para que podamos fortalecer los recursos presupuestales para el desarrollo económico en todas las vertientes, también tiene que ser para la innovación, ciencia y tecnología por qué están caminando las cosas a pasos muy acelerados en estos temas”, indicó.

Castro Reynoso añadió que es importante aumentar el presupuesto para la innovación, ciencia y tecnología, específicamente en el sector productivo, ya que en el presente el mundo camina hacia una revolución 4.0 la cual está basada en la implementación de herramientas tecnologías que mejoran los procesos de producción.

Asimismo destacó que su proyecto trabajará fuertemente en el combate a la impunidad y corrupción, por lo cual se busca establecer un catálogo de reglas que deberá seguir toda persona que ejerza un cargo público, quieres serán vigilados permanentemente y podrán ser sancionados severamente en caso de no ejercer el cargo apegados a lo que la ley marca.

Miguel Castro reiteró su compromiso con el sector para escuchar cualquier tipo de aportación, al puntualizar que su gobierno no determinará acciones en función de unos cuantos, sino que escuchará mayorías y tomará en cuenta quienes habitan en la entidad.

Comments

comments

Artículo anteriorLa solución no depende de un solo hombre; AMLO no tiene varita mágica: Tatiana Clouthiuer
Artículo siguienteFirman candidatos compromisos contra la violencia y a favor de las mujeres
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2