Inicio MÉXICO Con Lozoya vamos a saber qué ocurrió, porque se entregaron sobornos y...

Con Lozoya vamos a saber qué ocurrió, porque se entregaron sobornos y quienes los recibieron

0
Compartir

El Presidente Andrés Manuel López Obrador que la extradición de Emilio Lozoya es algo importante para limpiar de corrupción al país y no haya repetición de estos hechos vergonzosos. Que se estigmatice a los corruptos y  haya vergüenza, sostuvo.

Aclaró que el proceso de Emilio Lozoya está a cargo de la Fiscalía de la república.

Ahora aun con el tiempo perdido se va actualizar el asunto y va ayudar mucho para saber qué ocurrió, porque se entregaron sobornos, a cambio de qué, quienes recibieron esos sobornos.

Que imperaba esa peste que dañaba mucho al país, y ahora en tiempos de salud púbica se padecia de abandono y pobreza pr la corrupción.

El juicio a Lozoya va ayudar mucho a que se aclaren estas cosas, se sepa que sucedió.

Ya no es como antes que la Procuraduría dependía del Presidente, ahora se trata de un organismo autónomo. Desde luego que forma parte del Estado mexicano y se le tiene respeto a esa autonomía y también reconocimiento al Fiscal Alejandro Gertz Manero, un hombre rector e incorruptible

Dijo que no tiene reporte sobre el estado de Salud de Emilio Lozoya.

Lo que sabe es que ya está en el Reclusorio y que van a iniciar las diligencias judiciales al mediodía de hoy.

Señaló que esto lo informó Santiago Nieto.

Que ahora que inicie el juicio a Lozoya, esta relacionado con caso Obedrecht, una empresa brasileña cuyo dueño fue detenido, juzgado en EU y ofreció informar a cambio de que le redujeran las penas y declaró en EU. Que esto desató un proceso en contra de funcionarios de alto nivel de países de América Latina y hasta presidentes fueron a la cárcel.

Pero en México imperó la impunidad, como si se hubiese detenido el tiempo. Sin embargo ahora aun con el tiempo perdido se va actualizar el asunto y va ayudar mucho para saber qué ocurrió, porque se entregaron sobornos, a cambio de qué, quienes recibieron esos sobornos.

Comments

comments