Inicio POLÍTICA Con la esperanza de la refundación cierra Alfaro campaña en La Barca...

Con la esperanza de la refundación cierra Alfaro campaña en La Barca y Ocotlán

51
0

La plaza principal de La Barca lució llena con los mas de 5 mil hombres y mujeres que escucharon el mensaje de la refundación que el candidato al gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro propone.

El abanderado de Movimiento Ciudadano señaló que mantiene el recorrido por los 125 municipios del estado para conocer de cerca la realidad en que vive la gente y que la actual administración y otros candidatos no han querido ver.

“Ya visité los 125 municipios de Jalisco, a algunos fui mas de una vez porque quise conocer la realidad en la que viven miles de personas en las delegaciones, las rancherías, las agencias, los lugares a los que nunca va un candidato a gobernador. Recorrí todo Jalisco como me comprometí con la gente solamente con un banquito y un micrófono.”

En el evento, que representó el cierre de campaña del distrito XV, acudieron asistentes de Atotonilco, Tototlán, Poncitlán, Ocotlán, Zapotlán del Rey, Ayotlán y La Barca. Alfaro estuvo acompañado de los candidatos a las alcaldías de dichos municipios, a las diputaciones local y federal y al Senado de la República.

Por la tarde visitó el municipio de Ocotlán donde mas de 3 mil personas se dieron cita para conocer sus propuestas y donde refrendó el compromiso de construir un hospital regional.

Comments

comments

Artículo anteriorSe suma Carlos Lomelí a resistencia de vecinos de Arboledas del Sur
Artículo siguienteSe compromete Oswaldo Bañales a mejorar servicios y espacios públicos
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2