Inicio ESTILO DE VIDA Cómo ser independiente cuando vives en pareja

Cómo ser independiente cuando vives en pareja

147
0

Para tener una relación sana y estar lo mejor posible con tu pareja debes seguir siendo una mujer independiente.

¡Sí! No importa si ya viven en pareja o pasan muchísimo tiempo juntos, tú debes mantener tu esencia y cuidar tu espacio, tus hobbies y amigos propios como si fueran oro.

Esto es clave, ya que para estar bien con otra persona, primero debemos estar bien y en paz con nosotras mismas. Toma en cuenta tres consejos básicos para lograrlo y para ganarte el respeto y la admiración de tu galán día a día.

1. No te vuelvas su sombra

Cuando se conocieron tú tenías tu vida y él la suya, procura y haz todo para que así siga siendo. El hecho de compartir cama no los hace ser siameses y hacer todo, absolutamente todo juntos. Así que despégate y aprende a volar sola.

2. Vive tus propias experiencias.

¿Cuándo fue la última vez que viajaste sola o con tus amigas? Recupera eso, créenos, nadie se lo va a llevar mientras estés fuera, muy por el contrario, te va a extrañar y va a añorar el día que vuelvas. Si dependes mucho de él te costará un poco de trabajo separarte aunque sea sólo un fin de semana, pero el secreto está en hacerlo una vez y pasarla increíble para que no quieras dejar de viajar y conocer cosas nuevas con tus amigas y familia. Además, esto te da un nuevo tema de conversación con él.

3. Sé resolutiva.

No esperes a que todo lo resuelva él, ni en cuestiones laborales, ni de dinero, ni de hogar. Si él no está en casa, haz todo por arreglar esa lámpara que tanta lata les ha estado dando y ponte a armar el mueble del baño que lleva un año en su caja y nadie ha tomado la iniciativa ni siquiera de abrirlo. La cara de tu galán cuando llegue a casa no tendrá precio.

¿Lo ves? No hay nada que te sea imposible hacer, prueba y lo tendrás a tus pies, muerto de amor y admiración por ti. Puedes parecer frágil en apariencia pero jamás en esencia.

Comments

comments

Artículo anteriorSelección mexicana desciende un lugar en el ranking FIFA
Artículo siguienteEl financiamiento, factor fundamental para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas