Inicio POLÍTICA Comerciantes de Tonalá respaldan candidatura de Juan Antonio

Comerciantes de Tonalá respaldan candidatura de Juan Antonio

32
0

Ante la presencia de más de 600 personas y los doce dirigentes del Consejo de Comerciantes y Artesanos de Tonalá, el candidato a la presidencia municipal de la coalición Por Jalisco Al Frente (MC-PAN-PRD), Juan Antonio González Mora, firmó un compromiso para garantizar el respeto y mejoramiento de los espacios públicos, además de un diálogo permanente con este sector productivo.

“El Tianguis Artesanal de jueves y domingo, así como los Tianguis de Periferia no se moverán del lugar que usualmente se han venido instalando en los últimos años; se mejorarán los espacios y condiciones que ocupan actualmente los comerciantes y el gobierno municipal que encabezaré será el principal promotor de devolver la grandeza a las tradiciones sociales, culturales, turísticas y económicas del municipio”, enunció.

Juan Antonio González, frente a los comerciantes, agregó que se creará una mesa de diálogo permanente entre comerciantes y gobierno municipal para diseñar acciones en conjunto para el beneficio de Tonalá.

Con el respaldo de los doce dirigentes del Consejo de Comerciantes y Artesanos el candidato frentista a la Alcaldía de Tonalá, destacó la inclusión de todos los sectores en su planilla de regidores y reiteró el compromiso con los artesanos y comerciantes. “darles certeza de que nosotros vamos a respetar su gran labor porque de ustedes depende el turismo en Tonalá”.

Al finalizar el evento el Arquitecto Juan Antonio indicó que el respaldo de los comerciantes y artesanos hacia su proyecto deja constancia de que las mentiras del “partido de siempre” no lograrán engañar a la gente y se perfila para ganar las elecciones.

Comments

comments

Artículo anteriorHuracán Bud baja a categoría 3, mantiene vigilancia de Michoacán a Nayarit
Artículo siguienteSe adhieren aspirantes idependientes a campaña de Claudia Delgadillo
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2