Colonia 20 de Noviembre tendrá mejores pisos

    0
    Compartir

    “Le decimos adiós al terregal y baches, en su lugar, tendremos mejores pisos que nos darán una mejor calidad de vida”, expresó ayer por la tarde el presidente municipal, Sergio Chávez Dávalos, ante los habitantes de la colonia 20 de noviembre donde dio el arranque para la intervención de 18 cuadras con empedrado zampeado en su primera etapa.

    El Gobierno de Tonalá, cumple un compromiso más gracias al apoyo del Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), en donde además de transformar las calles, se recuperará un espacio público para construir un gimnasio al aire libre con una inversión de 500 mil pesos.

    Durante el acto Chávez Dávalos, dijo: “El tema de la delincuencia, la falta de espacios recreativos, el difícil acceso para vehículos de emergencia y comerciales, es que nos llevó a ponernos de acuerdo, con el gobierno estatal, el municipal y los vecinos, para hacer algo por la comunidad, ahora es que arrancamos la intervención de 7 calles que en total suman 18 cuadras con empedrado zampeado”.

    Para concluir, el primer edil enfatizó: “Les pido dos cosas, primero paciencia, para soportar las molestias que generaran las obras; y segundo, atención y supervisión de las mismas, para que se hagan bien, en tiempo y en forma, para que sea lo que todos queremos”.

    Las calles que serán beneficiadas son las siguientes: Batalla de Puebla, Andador Adelita, Batalla de Torreón, Comuneros, Constituyentes, Andador Campesinos y Reforma.

    En su intervención, Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, recalcó: “tratamos de ser muy puntuales con las fechas que establecemos y esperamos estar aquí con el Gobernador Aristóteles Sandoval, el presidente Sergio Chávez Dávalos y su servidor el próximo 30 de abril para inaugurar estas 18 cuadras”.

    Netzahualcóyotl Ornelas, informó que la inversión para esta primera etapa en la colonia 20 de Noviembre es de 4 millones 900 mil pesos.

    Comments

    comments