Inicio ESTILO DE VIDA Claves para mantenerte conectado con tu familia

Claves para mantenerte conectado con tu familia

0
Compartir

Si eres una persona que no pasa mucho tiempo con sus seres queridos, podrías tratar algunas cosas para involucrarte más.

Involucrarse y llevarse bien con tu familia es algo que muchas personas desean. Probablemente el trabajo y los estudios no te permitan estar el tiempo suficiente con ellos, pero hay formas de verte más envuelta y conectada en la vida familiar.

– Usa las redes sociales. El Facebook no es solo para tener a tus amigos. Agrega a tus padres y hermanos y trata de interactuar siempre con ellos. Tu familia verá que muestras interés en mantenerte conectada con ellos.

– Manda cartas. Si bien existe la facilidad del correo y las redes, mandar una carta bonita y escrita a mano siempre será algo especial para ellos. No pierdas esa costumbre y mantente en contacto de esa manera.

– Sal con ellos. Si bien puede ser que guardemos los fines de semana para salir con nuestras amigas, siempre será bueno que reserves unos días para poder ir al cine con tus padres o salir a comer con tu familia entera. Será una buena forma de unirse más.

– Llama por teléfono. Si ya no vives con tus padres, siempre es bueno llamarlos por teléfono para ver como están y contarle tus cosas. No es lo mismo utilizar el correo, pues escuchar la voz de ellos será siempre más especial.

– Mantente al tanto de lo que sucede. No seas ajena a los temas que van pasando dentro de tu familia y siempre debes estar atenta por si alguno de ellos necesita tu ayuda para algo.

Comments

comments